jueves, 28 de diciembre de 2017

28 de diciembre de 2017: Concentración en memoria de los Santos Inocentes


   28 de Diciembre: Hoy los nuevos Herodes de casi todos los gobiernos del mundo, incluido el español, masacran a los nuevos niños inocentes mediante el genocidio del aborto. En España se comete aproximadamente 1 cada 4 segundos. 

   Por eso AES La Rioja se ha sumado a la convocatoria de concentración pro-vida del Centro para la Reforma Bioética de España en la Gran Vía de Logroño, en la que a lo largo de una mañana se ha mostrado la realidad del aborto que los políticos del sistema y sus medios afines tratan de ocultar a la gente. Ya es hora de que el gobierno central y los diversos gobiernos autonómicos pidan perdón y cambien el rumbo de unas políticas criminales que nos conducen a un desastre social y nacional cada vez más patente. 


   La concentración ha transcurrido normalmente y ha suscitado el interés de diversos ciudadanos tanto nacionales como extranjeros. Desde estas líneas animamos a todos los pro-vida a que sigan manifestándose y tengan en cuenta el ejemplo de las estrategias de educación pública del Centro para la Reforma Bioética de España.