sábado, 29 de septiembre de 2018

Presentación de la coalición electoral euroescépticos19 / adñ


    En estos momentos de crisis e incertidumbre tan graves en los que España y los españoles nos jugamos tanto, nos complace presentar la nueva coalición euroescépticos19 / adñ. Una coalición llena de identidad, fuerza, unión, compromiso y buenas esperanzas para todos, que ha tenido lugar hoy sábado 29 de septiembre en Madrid contando con la presencia de los representantes de Alternativa Española, FE-JONS, Democracia Nacional y La Falange y con un éxito rotundo.

    Estas cuatro formaciones políticas de corte social patriota han anunciado En La Boca del Lobo su intención de concurrir a las elecciones europeas de mayo de 2019 agrupadas en una coalición electoral que defiende la soberanía nacional y la idiosincrasia de España frente a una Unión Europea que consideran en crisis. Podrían constituir la primera candidatura que se puede considerar abiertamente euroescéptica en España.

Los líderes de los cuatro grupos han participado en el informativo matinal de Radio Ya para transmitir los cinco principios que articulan el acuerdo:
  • Restaurar la soberanía nacional.
  • Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria.
  • Poner fin a las políticas de recortes.
  • Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea.
  • Controlar de forma efectiva nuestras fronteras
Más información y eventos haciendo click aquí