lunes, 28 de agosto de 2017

A LOS JERARCAS DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

A ver si nos enteramos, jerarcas y funcionarios de la Conferencia Episcopal y demás “católicos” sedicentes, y dejáis de hacer el panoli, arrastrándoos y siguiendo el Discurso Cultural Dominante.

Los medios del Sistema no critican a la Iglesia por haber estado con Franco, sino a éste, por haber seguido el magisterio social de la Iglesia.

Generales golpistas ha habido en España decenas detentando el gobierno, casi todos liberales, ¿masones? y con resultados materiales, económicos, sociales y políticos nefastos para el pueblo español.

Ninguno de esos generales golpistas es criticado sistemáticamente porque ninguno de ellos amparó a la Iglesia ni estableció una legislación que tenía como referencia el Derecho Natural.

Estas jerarquías y funcionarios de la Conferencia Episcopal y demás “católicos” sedicentes, pueden pagar todos los peajes del Sistema, renegando del franquismo, dejando en evidencia a sus antecesores en el episcopado, pero si son católicos de verdad, seguirán siendo criticados por el Sistema y si no lo son ¡ay de ellos, porque sería el signo evidente de que son apóstatas, renegados del cristianismo y por ello, aceptados por el Sistema!

Manuel Morillo Rubio.