miércoles, 14 de septiembre de 2016

CONSTITUCION Y ORIGEN DEL PODER

Imagenes de Jesus ante pilatos  La Constitución española en su capítulo 1º-apartado 2-dice así: "La soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del Estado".

Esta afirmación es falsa porque la soberanía reside en Dios.

Se exalta hasta el paroxismo la importancia de sufragio universal, cuando la votación no es nada. Con ella sólo se determina quién ha de ejercer la autoridad,el poder. Pero hecha la votación,el poder no se lo otorga el pueblo sino Dios.

Lo conforma la Divina Revelación tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo.

En el libro de la Sabiduría encontramos: "Oíd, pues,reyes y entended. Aprended los que domináis los confines de la tierra. Aplicad el oído los que imperáis sobre las muchedumbres y los que os engreís sobre la multitud de las naciones. Porque el poder os fue dado por el Señor y la soberanía por el Altísimo,que examinará vuestras obras y escudriñará vuestros pensamientos".(Cap.6-Vers-1-2-3). Leed todo el capítulo porque es durísimo para los malos gobernantes. 

En el Evangelio de S.Juan, durante el interrogatorio de Pilatos a Jesús: "¿A mí no me respondes? ¿No sabes que tengo poder para soltarte y poder para crucificarte?".--"No tendrías ningun poder sobre mí si no te hubiera sido dado de lo Alto;por eso los que me han entregado a tí,tienen mayor pecado".(Juan-cap.19- vers-8 y siguientes)

Es incomprensible que los maestros del espíritu,hayan entrado en la dinámica de una Constitución atea, antitea, divorcista, abortista, antisocial, antiespañola y con enunciados falsos. Pero así es.