miércoles, 23 de octubre de 2013

JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO


Desde AES La Rioja queremos hacernos eco del llamamiento de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y Voces contra el Terrorismo para la concentración el próximo domingo 27 de octubre a las 12:00 en la Plaza Colón de Madrid

Abajo reproducimos el comunicado publicado en la web de AES:

AES se suma a los llamamientos de la Asociación de Víctimas del Terrorismo  y de Voces contra el Terrorismo para reclamar “Justicia para las Víctimas”.

Tras la inicua sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo y la inmediata ejecución por parte del gobierno de la misma poniendo en libertad a una asesina en serie, miembro del Comando Madrid, sólo cabe la protesta y exigir “Justicia para las víctimas”.

El próximo domingo 27 de octubre la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una concentración en la Plaza de Colón de Madrid, a las doce y media de la mañana, para pedir, simplemente, Justicia. Algo que parece negarse en España y en Estrasburgo.

AES se suma a dicha concentración y pide a sus simpatizantes y afiliados que acudan a la misma con carteles pidiendo que ni un terrorista salga a la calle y banderas de España.


Francisco Torres
Madrid, 22 de octubre de 2013


Alternativa Española