miércoles, 24 de julio de 2013

EL ABORTO: CRIMEN ABOMINABLE

Cuando se usa la semántica de las palabras hay que distinguir entre el lobo y el cordero.

Para endulzarlo, llaman al aborto “interrupción voluntaria del embarazo”. Una cosa que se interrumpe es algo que se puede retomar luego, después, más tarde. En el aborto no hay interrupción; se mata y no hay vuelta atrás.

La ciencia ha demostrado con creces que desde el momento de la concepción hay una vida con su propio genoma. Pero aunque así no fuese solamente hay que dejar obrar a la naturaleza. Después de la unión íntima de un hombre y una mujer, a los nueve meses nace una criatura niño o niña.

Es curioso, además de hipócrita, que cuando se habla tanto de los derechos del hombre, al único que se le niegan es al más inocente de todos cual es el niño, embrión o feto, en el seno de su madre. Se habla de malformaciones, leyes de plazos, aspectos psicológicos  y demás zarandajas para acallar las conciencias y practicar impunes el más abominable de los crímenes.

Aquí en La Rioja, afortunadamente no hay clínicas abortivas y no se practican abortos en la Seguridad Social. Hipócritamente se derivan a otras provincias, como pueden ser las Vascas o Zaragoza, pagándolas los riojanos con nuestros impuestos o a cambio de servicios. “Tú me haces un aborto y yo te saco una muela”. Eso parece.

Hay que decir también que en septiembre del 2010 varios grupos promovimos una I.L.P ( Iniciativa Legislativa Popular) a favor de la mujer embarazada. El gobierno de La Rioja nos exigió 6.000 firmas. Hasta el día 23 de Diciembre que cumplía el plazo recogimos 16.674. Nos convalidaron sin molestarse a contarlas 6.500 (que ya es tener la cara dura).
El parlamento riojano aprobó la ley por unanimidad no sin que antes el gobierno del PP con su mayoría la dejase en pañales.

Después de muchas promesas, muchas palabras y de hablar con el consejero de sanidad Sr. Nieto al día de hoy  24 de Julio del 2013 nada de nada. Así es el PP. Partido Progre abortista de derechas.

Seguiremos hablando sobre este tema.


Ricardo Pascual