lunes, 26 de febrero de 2018

CONFERENCIA DE D.LUIS FDEZ.VILLAMEA: "50 AÑOS JUNTO A BLAS PIÑAR"


   El jueves pasado 22 de febrero, impartió D.Luis Fdz-Villamea, en la sede de AES , llena a reventar, retransmitida en directo por Radioya, una conferencia titulada, “50 ños junto a BlasPiñar”.

   Ni que decir tiene, que hizo las delicias de los asistentes, por poder enterarnos de todas las vicisitudes que sucedieron en España, antes y después de Franco, hasta nuestros días. Al mismo tiempo que nos íbamos enterando de lo que él mismo vivió en primera persona y narraba el comportamiento de muchos de los personajes que fueron agentes de aquella época, nos iba entrando una especie de cabreo al comprobar cómo actuaron para descomponer España en el orden moral,  económico y en la destrucción de su unidad.

   Dividió su disertación en capítulos cronológicos con una soltura dialéctica y con una memoria digna del maestro que tuvo. Hoy por hoy, su mente es una biblioteca.

Fue presentado por Rafael López-Diéguez, secretario general de Alternativa Española,  presidente de Radioya y yerno de D.Blas Piñar. Definió a Luis como el hombre de la LEALTAD.

Lealtad a España y lealtad a Blas Piñar.

Seguido, le ofrecimos una cena de homenaje que bien se lo merecía el bueno de Luis.

Un abrazo para todos.
Ricardo Pascual.

NOTA: el que desee oír su disertación, la puede descargar de Radioya.