viernes, 19 de enero de 2018

LA INTOLERANCIA DE LOS “TOLERANTES”


Todas las semanas viene siendo habitual que Alternativa Española-AES, coloque, en distintos distritos y calles de Madrid, mesas informativas con temas que son de interés para los ciudadanos.

Hace unos días, en una mesa de éstas, en la calle madrileña de Fuencarral se acercaron dos sujetos de estos que se llaman a sí mismos, antifascistas y que se proclaman defensores de la libertad, de la democracia y no sé de cuántas cosas más y la emprendieron a gritos contra AES: “Estos son fascistas, son ultracatólicos, su jefe es el yerno de Blas Piñar, iros a Serrano”.

No sabemos qué pueda tener la calle Serrano que no tenga la de Fuencarral; ellos lo sabrán.

Para no llegar a las manos se llamó a la policía que despachó a estos socio-comunistas tan “tolerantes”. Hay que decir que para estos perroflautas, todo aquel que no piensa como ellos es fascista; así ha sido y será siempre. Deberían ser ilegalizados.

Mas la cosa no quedó así. Al día siguiente apareció el portal del edificio donde se encuentra la sede de AES con una gran pintada que escribía lo siguiente: “AES AL GULAG” y el símbolo con la hoz y el martillo.

Lo dicho. Vemos como es la calaña de estos “demócratas” y “tolerantes” de toda la vida y lo que nos espera si un día llegan a gobernar. Que Dios nos coja confesados.