domingo, 8 de octubre de 2017

LA MASONERÍA ALIMENTANDO LA SECESIÓN EN CATALUÑA

¿Pero esto de la masonería no era un cuento de mentes calenturientas? Pues lean, lean.

Orden Iniciática Nueva Fraternidad De Constructores
NUEVA MASONERÍA

   La Logia Acuarius nº1 al Oriente de Barcelona, perteneciente a la Orden Masónica, Nueva Masonería, bajo la aprobación de su Jerarquía Superior

Manifiesta:
   Que por decisión de la mayoría absoluta de sus miembros y, por lo tanto, con la Soberanía que nos es propia,

Como Logia masónica:
   Expresamos nuestra repulsa a la vulneración de los derechos fundamentales que están aconteciendo en Cataluña; derechos como el ser consultados en referéndum, derechos de libertad de expresión, de información y de reunión.

Como Logia masónica:
   Expresamos nuestro desacuerdo y profundo rechazo, a la injerencia y al menosprecio que está ejerciendo el Estado Español sobre las instituciones catalanas y sobre sus representantes legítimos y, por tanto, sobre sus ciudadanos.

Como Logia masónica:
   Decimos NO a la represión y SÍ a la libertad y al respeto de los derechos más fundamentales.

Como Logia masónica:
   Declaramos, en esta manifestación externa y visible, nuestro apoyo y adhesión, al proceso de votación libre en referéndum, sobre la independencia de Catalunya. Invitamos a las Logias masónicas del mundo, así como a toda la ciudadanía, a reflexionar y debatir sobre esta cuestión y a que se pronuncien abierta y libremente.

Firmado por 30 miembros de la Logia.-. Acuarius nº 1.   Barcelona a 26 de setiembre de 2017.


Nota:

El señor Puigdemont se reunió con la secta unos días antes del referéndum. El señor Rajoy no detiene a nadie y deja hacer. Las preguntas que nos hacemos: ¿No serán los dos de la misma camada? ¿A quién sirve el Sr. Rajoy? ¿No tendrán todo pactado?