domingo, 1 de octubre de 2017

COMUNICADO DE AES ANTE EL 1O

El gobierno ha perdido, Rajoy ha perdido y dejan a España ante el abismo


Dijo Rajoy: no habrá votación. Y la realidad es que en Cataluña se está votando. Salvo en los dos o tres colegios que el gobierno quería cerrar para la galería (alguno han reabierto como si nada) y en aquellos que no había infraestructura voluntaria.

Dijo Montoro: no habrá votación porque no hay presupuesto y no tendrán medios. Lo cierto es que hay urnas y papeletas.

Dijeron: los mozos de escuadra obedecerán y los mozos de escuadra no han actuado. Es más, los mozos y la Guardia urbana se dan una vueltecita por las puertas.

Dijeron: no tendrán sistema informático y ya tienen sistema informático, que viene y va (eso es todo).

Dijeron: no votarán porque no hay censo, pero han aplicado el colegio universal aunque se haya desactivado el mecanismo informático.

Dijeron que no se abrirían los colegios, y a estas horas funcionan el 73% de los mismos.

El gobierno ha mandado miles de policías y guardias civiles para la publicidad y consumo interno -especialmente para que el electorado del PP no se enfade con el PP-.

Los ha mandado para nada, conscientemente para nada.

Yo dije que hoy habría urnas y votación. Y que iba a pasar porque ya se toleró la votación el 9N.

Lo que todos vemos es como la Policía Nacional y la Guardia Civil se tiene que retirar (porque esas son las órdenes), lo que significa que amplias zonas están ya fuera del control del Gobierno.

Y al final del día, Mariano o Soraya saldrán a venderle a los suyos que no ha habido referéndum porque no tenía garantías.

Rafael López-Diéguez