lunes, 3 de julio de 2017

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO

   Inspirados por el Divino Espíritu, escribieron los escritores sagrados los libros que Dios, en su amor paternal al género humano, quiso dar a éste, “para enseñar, para argüir, para corregir, para instruir en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté pertrechado para toda obra buena”.(2ª carta de S.Pablo a Timoteo cap.3 vers.16.)

   Escribiremos lo que dice la Sagrada Escritura sobre la homosexualidad tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Las citas cortas las escribiremos enteras y las largas pondremos,  sólo,  los capítulos y los versículos correspondientes para que el lector las busque.

Comencemos por el arco iris:

   Después del diluvio universal, (decimos que la Biblia tiene una parte histórica que se puede demostrar), Dios dijo a Noé: “Pondré mi arco en las nubes y será señal de la alianza entre mí y la tierra.” “Y cuando yo cubriere el cielo de nubes, aparecerá mi arco en ellas”. (Génesis cap. IX, vers 13-14). (Parece lógico decir, que lo que antes había sido un fenómeno meramente natural de la lluvia, quiso el Señor que fuese después como una prenda visible de su promesa).

¿Por qué este símbolo nos lo dejamos arrebatar por los LGTB?

   Oración de Abrahám al Señor, por Sodoma y Gomorra y posterior destrucción de las mismas.(Génesis cap. XVIII vers.20 y siguientes y cap.XIX vers.1 al 30.)

   “No te ayuntarás con hombre como con mujer porque es una abominación”(Levítico cap. XVIII vers 22). “Si uno se acuesta con otro como se hace con mujer, ambos hacen cosa abominable y serán castigados con la muerte; caiga sobre ellos su sangre.”(Levítico cap.XX vers 13).

San Pablo: Epístola a los Romanos (Cap.1, vers 24 y siguientes).

San Pablo: Epístola 1ª a los Corintios (Cap 6 vers 9 y siguientes).

San Pedro: Epístola 2ª (Cap 2, entero).

San Judas Tadeo: Epístola única.

   Que no nos venga nadie diciendo que somos homófobos; que le pregunten a Dios por qué dispuso las cosas así. Y como San Pedro, (que negó al Señor, y arrepentido lloró amargamente), pero después de Pentecostés lleno del Espíritu Santo contestó a los fariseos “que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”, pues esto es lo que vamos a hacer; obedecer antes a Dios que a los hombres. Especialmente desobedeceremos a todos los políticos del sistema, incluído el PP, que se han pronunciado a favor de lo que el  Señor abomina.

AES,La Rioja.