miércoles, 7 de junio de 2017

LA VIDA NO "AVANZA" CON ESTOS

Aznar, Aguirre, Oreja, Rajoy, Cascos, Arenas, De Palacio, Tocino, Matutes, Mariscal, Rato, Piqué, Serra, Romay y Arias Salgado

El 7 de febrero de 2000, el gobierno popular presidido por José María Aznar, y siendo ministros entre otros los Sres Mariano Rajoy y Jaime Mayor Oreja acordaron autorizar el uso de la píldora abortiva RU-486, concediendo su distribución a los laboratorios Anhroe.

¿Donde estaban metidos los Camino, Benigno Blanco y Compañía?

¿Dónde estaban todos los manifestantes en contra del aborto que se manifestaron después contra el gobierno de Zapatero y dejaron de hacerlo con el gobierno de Rajoy?

¿Dónde estaban escondidos todos estos que fueron ministros de Aznar que ahora despotrican del “giro” que ha dado el PP?

De nuevo se avecina una utilización partidista de los provida de buena voluntad pues los dinamiteros del movimiento provida español amenazan con hacer publica el día 17 la creación de un partido político que venga a sustituir el nicho vacío que deja un PP sin valores. Justo un día antes de la manifestación provida. ¿Casualidad? NO.

Ni aborto del PSOE ni aborto del PP.

No hay un “aborto bueno” dependiendo de la excusa que te inventes y un “aborto malo” dependiendo de lo grande que sea el bebe asesinado.

La dignidad humana no depende de si tienes piernas o brazos; o si puedes leer con tus ojos o con tus dedos. La dignidad del ser humano es intrínseca al propio ADN humano. Un anciano moribundo es una persona no un saco de carne vieja. Un hombre adulto es una persona no un engranaje en una máquina de hacer dinero, no un numero, no un dato. Una joven, un joven son personas no carne para cosificar y usar. Un bebe es una persona no un deseo, no un a terapia para tratar nuestras inseguridades...

Un bebe no nacido es una persona no un error.

El movimiento provida y profamilia y pro leyes naturales volverá a surgir en España y en el mundo entero. Con vosotros no avanza.