sábado, 8 de abril de 2017

SACERDOTE RIOJANO LE NIEGA LA COMUNIÓN AL DIPUTADO DEL PP, CONRADO ESCOBAR

   Se ha sabido que el pasado día 11 de Marzo en la celebración de la Misa por las Víctimas del Terrorismo, un sacerdote riojano le negó la comunión al diputado de Partido Popular, Conrado Escobar. Hizo pero que muy bien. 

    Esos  diputados tienen dos conciencias; una para la vida privada y otra para la vida pública. A las 9 de la mañana comulgan y a las 10 están en sus despachos, legislando, o colaborando con todo lo que manda el partido aunque sea contrario a la Ley Natural y a la Moral Objetiva. Como dice con humor un buen amigo: “estos del PP, son bifásicos”.

Recordamos las palabras de Celia Villalobos diciendo que en el PP no caben los que sean contrarios al aborto. Como nadie la desmintió, ni nadie presentó la dimisión, es evidente que todos, absolutamente todos, se convierten en cómplices necesarios. Por lo tanto ha hecho este sacerdote, lo que debieran hacer todos los ordenados, que lo piensan pero no se atreven. Además el mismo Papa Francisco así se lo transmitió a los obispos chilenos el pasado febrero.

   Si Rafael López-Diéguez, secretario general de Alternativa Española, (hombre de profundas convicciones morales y defensor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, sin matices ni componendas y el único en que se puede confiar), en una hipótesis, que por fortuna no se va a producir, dijera, lo que dijo la abortista Celia Villalobos, inmediatamente, todos los afiliados de AES, presentaríamos nuestra renuncia. Pero estos del PP, no; como son bifásicos, ellos siguen y siguen y siguen…

Que cunda el ejemplo de ese valiente sacerdote.

Alternativa Española (AES)