sábado, 1 de abril de 2017

1º DE ABRIL: DE LA VICTORIA A LA DERROTA

Fuente: Wikipedia
vítor o víctor
   Día 1 de Abril 1939: victoria aplastante sobre el comunismo y sus cómplices. España, la única nación que venció al comunismo internacional, sin condiciones.


   Los resultados posteriores a esa victoria los hemos conocido. Pan abundante para todos, vencedores y vencidos, agua para paliar la sed de los pueblos y de los campos, mediante la construcción de  más de 500 pantanos, industrias importantes (9ª potencia industrial), puertos, aeropuertos, la mejor flota pesquera del mundo, miles y miles de viviendas sociales, justicia social para todos, 2 pagas extraordinarias, mas otra de beneficios, un mes de vacaciones, SEGURIDAD SOCIAL, (que nunca crearon los falsos amigos del pueblo, socialistas y comunistas) y la creación de una clase media, que ese sí que fue el gran éxito de Franco, además del orgullo de sentirnos españoles.

   Hasta que… muere el Caudillo y todos los que habían jurado lealtad, cometen perjurio, cambian la chaqueta y ponen puentes de plata para que entren a saco todos los enemigos seculares, no de Franco, sino de España. Y éstos, junto con los otros pusieron patas arriba la Victoria, mediante la mentira histórica y la convirtieron en derrota, dejando el solar patrio como una escombrera.  

   Mas olvidan que España tiene fuerza genesíaca para levantarse de la postración a la que estos liliputienses la han sometido y a buen seguro que como el ave Fénix resurgirá de sus cenizas.

OTRO 1º DE ABRIL

   El 1 de abril de 1520 (Domingo de Ramos) arriban las naves de Magallanes a la Patagonia argentina y allí se celebra por primera vez la Santa Misa. Así que Nuestro Señor Jesucristo se hace presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, en aquellas vastas tierras. ¡Casi nada!