viernes, 17 de marzo de 2017

¿QUIEREN HACER DE ENTRENA UNA NUEVA SODOMA?

Es curioso que Entrena fuera el único municipio que votó en contra de las autonomías y que el tiempo les haya dado la razón, pues son el cáncer de España.

Ahora también se lleva la palma al ser el primero que aprueba una moción a favor de LGTBI, lo que se llama, ideología de género. Parece como si quisieran convertir a este pueblo en una nueva Sodoma o Gomorra, que tanto da.

La propuesta es del PSOE;el Partido Popular se suma a ella, y queda aprobada por unanimidad.

Conviene recordar que el PP tiene la mayoría y su alcalde pertenece a esta formación política.

¿Han oído que el PP de la Rioja le haya llamado al orden? ¿Dónde está ese catolicazo llamado Conrado Escobar? ¿Qué diferencia hay, pues, con el PSOE?. Ninguna; y se llaman los buenos.

Aún recordamos a aquel alcalde, también del PP “casando” a dos lesbianas en Rincón de Soto. Y al alcalde de Madrid, también del PP, Alberto Ruiz Gallardón, “matrimoniando” a dos homosexuales y añadiendo esta coletilla blasfema:”Permaneceréis unidos en la memoria silenciosa de Dios”.

Estos actos atentan contra la natural antropología humana, querida por Dios Creador, y lo que pretenden es destruir al hombre y a la familia, empezando por los niños.

Eso sí; ya verán ustedes cómo en las fiestas patronales, ocupan los primeros bancos de la Iglesia, presidiendo la Misa.

Desde Alternativa Española Rioja (AES) nuestra más enérgica repulsa.

Entrena, a favor de la diversidad afectivo-sexual
Noticia publicada en Diario La Rioja el 11/03/17