domingo, 5 de febrero de 2017

VIENTRES DE ALQUILER


   La “catoliquísima” Esperanza Aguirre, la mujer que más abortorios ha subvencionado (se puede demostrar con facturas y recibos) es siempre presentada por los medios de desinformación, como una ferviente defensora de la vida. Nada hay más falso.
   Ahora quiere “regular” la gestación subrogada, dicho de otro modo, los vientres de alquiler.
Alternativa Española (AES) se va a oponer con todas sus fuerzas,  porque:
Es una práctica contraria a la Ley de Dios y al Derecho Natural que establecen que la maternidad sólo puede ser fruto del amor de un hombre y una mujer dentro del matrimonio.
   La maternidad subrogada, instrumentaliza a la mujer como si fuese una herramienta viva. Con ella,  se esclaviza, al prestar su útero, convirtiendo su cuerpo en un objeto.
Supone un ataque a la dignidad del niño, al no ser tratado como una persona, sino como una cosa de cambio,  por medio de un contrato determinado.

   AES, resalta que el PP, una vez más, se configura como una formación contra la Ley Natural. Primero fue el divorcio, luego el aborto, después la educación para la ciudadanía, más tarde la ideología de género y ahora los vientres de alquiler. Y dicen que son los buenos. Nadie con dos dedos de conocimiento les debería apoyar ni votar