domingo, 4 de diciembre de 2016

NOS TOMAN POR INGENUOS

En una mano el Rosario y en la otra el voto para el PP

   Julia Micheo, 43 años, miembro del Opus Dei, directora del gabinete de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat, nos dijo hace unos días, que desea que el PP sea provida.
   Esos deseos los compartimos plenamente,  pero con ellos nos demuestra a las claras que ella sabe perfectamente que el Partido Popular es abortista. Mas no le importa colaborar con el PP a sabiendas de que no van a defender la vida en el seno materno. ¿A quién quiere engañar? Su buen deseo no la redime de culpa pues la  hace cómplice necesaria en el crimen abominable del aborto provocado.

   Es cierto que la ley del aborto la implantaron los socialistas pero también es cierto que el PP, incluso con mayorías absolutas, no ha hecho nada por abolirla. A estas alturas no nos venga con camelos que ya no nos la dan con queso. ¿Nos toma por idiotas o por ingenuos? Aquí, gracias a Dios, no tenemos dos conciencias, una para la vida pública y otra para la privada. Así que allá con su mala conciencia y a otro perro con ese hueso. Aborto malo del PSOE y aborto bueno de PP, no cuela.

Ricardo Pascual

Entradas relacionadas:
  Católicos menos un día.