viernes, 18 de noviembre de 2016

Concentración Pro-Vida en la Universidad de La Rioja


   Enterados de la concentración Pro-Vida realizada a día de ayer en las cercanías de la Universidad de La Rioja, desde AES La Rioja queremos felicitar al Centro para la Reforma Bioética de España por el valor que han tenido para mostrar a los ciudadanos en plena calle la cruda realidad que el sistema y sus medios títeres tratan de ocultar.
   Descubrir y poner a la luz las pruebas de lo que la industria del aborto hace a escondidas, desenmascara las mentiras de quienes usan mil y un argumentos, retórica elaborada, opacidad de lo más rastrero y miserable, falsa palabrería y argumentos que tratan de apoyar la venta del único 'producto' que paradójicamente no es mostrado al gran público y que contribuye a un negocio criminal y aberrante.
   Desde estas páginas quisiéramos animar a que más grupos pro-vida sigan su ejemplo. Las manifestaciones con globitos de colores y pancartas varias quedan muy bien, pero nos parece que son muy poco efectivas: la prueba es la lamentable situación que aún sufre nuestra España: actualmente vilipendiada por unos y vilmente traicionada por otros. Es necesario un cambio de estrategias: sacar a la luz pública y descubrir lo que el crimen organizado del negocio del aborto trata de encubrir.
   Pero para que puedan leer una crónica más detallada del acto, les dejamos aquí el enlace original, que cuenta lo ocurrido.