domingo, 12 de junio de 2016

Horrible blasfemia e insulto a los católicos

   Tal como cuenta ABC, «Contra la sagrada opresión: ama como quieras». La Asociación Endavant (Organizació Socialista de Liberación Nacional) ha difundido un indignante, zafio, insultante y horriblemente blasfemo cartel en el que tratan de representar nada menos que a la Virgen de los Desamparados y la Virgen de Montserrat besándose en la boca para difundir la convocatoria de la manifestación del "orgullo gay" que pretenden sea celebrada el próximo sábado en Valencia. Creemos que este cartel es propio de personas muy degeneradas así como de muy malas y retorcidas intenciones. Ofrecemos una vista pixelada y en pequeño tamaño de la blasfemia:


    Si alguien quiere ver el cartel original, puede verlo en el cualquiera de los dos enlaces que hemos indicado más arriba.

   Pero lo más grave es la ominosa ausencia de escándalo por parte de los medios y autoridades del Sistema que lo citan como algo meramente circunstancial y que no genera más polémica que la debida a las vicisitudes ordinarias de un sistema democrático normal.

   Sin embargo, el artículo 525 del Código Penal de España contempla el delito de escarnio prescribiendo una pena de ocho a doce meses de multa a «quienes, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican». 

   ¿Hasta cuando tendremos que seguir aguantando este tipo de agresiones los católicos? Por nuestra parte, creemos que ya está bien y que ya es hora de pasar a la acción y a una enérgica defensa de nuestra Fe, nuestro Dios, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra gente y nuestra patria.