lunes, 13 de junio de 2016

DESENMASCARANDO A VOX


La caja de Pandora de VOX   A parte de la empanada mental que tiene Vox sobre el aborto, leía en twitter, unas palabras de Abascal donde decía que no quiere una Europa islámica. Pues yo tampoco. Pero hay que preguntarle por qué.

   ¿Porque es una religión falsa, inventada por los hombres o porque si triunfan nos rebanarán el pescuezo?

   Como sabemos, es una religión polígama y Abascal  también; no hay que olvidar que va camino de su tercera mujer (ya ha tenido dos) y bastantes afiliados de Vox, también. ¿Qué diferencia tienen con el Islam? En esta materia no veo ninguna. Si dicen defender la familia, más bien lo que hacen con su comportamiento, es romperla y desestructurarla. La familia se asienta en el matrimonio y éste es indisoluble por derecho natural.  

   Respecto de la unidad de España, ¿qué unidad? ¿De carácter ontológico o una unidad administrativa o como se dice ahora, una unidad constitucional?

   Y una cosa que me preocupa mucho, pero mucho. ¿Cómo se financia Vox? Es un misterio que puedan gastar tanto dinero. Los empresarios, tal como se encuentra la coyuntura económica no creo que estén en situación de soltar el bolsillo por un proyecto sin consolidar; de los afiliados, no lo creo. Así que algún día aclararemos ese misterio.

   Abascal, desde los 18 años lleva viviendo de la mamandurria política.

   Lo dicho: mucha contradicción entre lo que dicen y lo que hacen. “Libraros de la levadura de los fariseos que es la hipocresía”