jueves, 16 de junio de 2016

Asalto a la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid

    Todavía siendo reciente el asalto a la capilla de la Universidad Autónoma por parte de Rita Maestre, acaba de producirse otro asalto, esta vez en el campus de Cantoblanco. Parece que en la España de la "tolerancia" (será tolerancia hacia los intolerantes), este tipo de ultrajes que lamentablemente viene siendo cada vez más frecuentes, no son de mayor importancia para la casta política parasitaria y sus medios afines por la escasa atención al hecho. 

    Los asaltantes han cometido pintadas agresivas y teñido de rojo imágenes religiosas, parte del suelo, los bancos e incluso el sagrario, dejando pintadas en sus paredes a favor del "aborto libre" y de la "educación laica" y esparciendo por el templo diversos folletos reivindicativos.
    Según cuenta Alfa y Omega, La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha acudido a la capilla para recabar pistas con el objetivo de poder identificar a los atacantes.



Dolor en el Arzobispado por el asalto

    Al conocerse la noticia, el Arzobispado de Madrid ha emitido un comunicado en el que manifiesta «su dolor por el asalto» a la capilla de la UAM y la realización de varias pintadas en su interior. «No podemos permitir estos ataques que quiebran nuestra convivencia», señalan desde el Arzobispado, «ni que la universidad, que es lugar por excelencia de búsqueda de la verdad y de encuentro con la sabiduría, deje de defender la libertad; cuya expresión más auténtica y grande se da y manifiesta en la libertad religiosa, como se reconoce en los Derechos Humanos y defiende la Iglesia», añaden.

    Antes de concluir, el Arzobispado condena los hechos e invita a la universidad, a las autoridades y a los medios de comunicación a «lograr que los grupos que protagonizan» actos de este tipo «se vuelvan irrelevantes, defendiendo la libertad que ellos quieren eliminar».

    Desde AES queremos expresar nuestra máxima repulsa a estos incalificables actos de agresión, y violencia y cuestionar qué tipo de "tolerancia" y "pacifismo" practican los partidarios de este laicismo, de este genocidio abortista, y de esta pedofilia y corrupción de menores a través de la injerencia de la secta política al servicio del Nuevo Orden Mundial en las sociedades y en el sistema educativo...