viernes, 25 de marzo de 2016

ALTERNATIVA ESPAÑOLA EXIGE SE RESPETE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS CATÓLICOS EN ESPAÑA

Alternativa Española(AES), como partido social cristiano, quiere manifestar su apoyo al Obispo de la Diócesis de Madrid-Alcalá, así como al Obispo de Getafe, ante los anti democráticos ataques sufridos por el Documento que se ha emitido en relación con "la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid". La citada Ley fue aprobada el 17 de marzo de 2016 con los votos de todas las fuerzas políticas, con representación, en la Asamblea de Madrid y la cobarde y cómplice abstención del PP.

AES exige que se respete, en la España del Siglo XXI, la libertad de expresión de los católicos y, por lo tanto, de sus Obispos sobre cualquier cuestión de nuestra sociedad. Por ello como defensores de la Ley Natural podemos manifestar nuestra opinión de toda norma, como ésta, contrarias a ella.

Alternativa Española manifiesta que una sociedad que destina sus recursos a promover leyes que quieran implantar la transexualidad , en todos los campos sociales, es una sociedad abocada a su fin. Mientras que una sociedad, como la que propugnamos los católicos, que protege la familia natural ( Hombre y Mujer ) tiene asegurada su continuidad.