martes, 5 de enero de 2016

CARTA DE AES A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos: 

   No sé si tendréis muchas ganas de venir a esta descristianizada España. Al menos, por sus millares de Santos y Mártires, en nombre de ellos, os pedimos que vengáis y nos dejéis el regalo de que nuestra Patria mantenga siempre la fe católica.

   Os pedimos también que dejéis intacta su unidad en la rica variedad de sus regiones. Que nos dejéis las familias unidas, hoy deshechas, por el divorcio y por lo que llaman ideología de género. Que nos ayudéis para acabar con esa abominable ley del aborto, que mientras se mantenga no habrá paz en España ni en el mundo.

   También que iluminéis las mentes y el corazón de nuestros gobernantes, para que tengan altura moral en su comportamiento, al servicio del bien común. Regaladnos ayuda en nuestras necesidades temporales y económicas para que a nadie le falte el sustento de cada día.

Dejadnos una juventud, alegre, pero no frívola.

Y, sobre todo, cuando paséis por nuestras ventanas y balcones, regaladnos un manual de buena conducta, tanto para la vida privada como para la pública, con instrucciones claras y concisas.

Como veis, sólo os pedimos regalos para ser mejores y engrandecer nuestra querida España.

En AES, a pesar de nuestros pecados y miserias, en la medida de nuestras posibilidades, hemos mantenido los principios innegociables de los que nos habló el Papa Benedicto y la unidad nacional, también principio innegociable, y si nos regaláis fuerzas, seguiremos haciéndolo.

A la espera que nos concedáis estos regalos, queridos Reyes Magos, se despide de vosotros, Alternativa  Española.  AES.