lunes, 16 de noviembre de 2015

Qué entienden VOX y el PP por la defensa de la vida...

    Próximos a las elecciones del día 20 de diciembre, muchos cristianos de buena fe que han sido testigos y víctimas de la inmensa tomadura del pelo del Partido Popular con respecto a la defensa de la vida y de su abominable claudicación y traidor servilismo ante los ignominiosos intereses anticristianos del Nuevo Orden Mundial, siguen preocupados buscando una opción legítima y acorde con los derechos humanos verdaderos, a la cual poder votar.

    Ante esta situación unos pocos partidos de tradición cristiana, entre ellos Alternativa Española,  han salido al paso para dar justa respuesta a tal honesta demanda.

    Pero, como no podía ser de otra manera, cuando hay algo encaminado a un justo bien común que no beneficia a los tiranos y ególatras que se han instalado en el trono social, su Sistema no sólamente pone las trabas que puede, sino que además propicia el surgimiento de elementos que con un astuto oportunismo, tratan de presentarse como pro-vida, tratando de hacerse con tales votos.

    Como muchos sabemos, VOX fue un partido político que surgió ante el descontento de muchos votantes del Partido Popular con respecto a la defensa de la vida, la política antiterrorista, la lucha contra la corrupción, etc. Según Santiago Abascal de VOX, el aborto es un crimen. Si es un crimen ¿no debe acaso ser sancionado?

    Pues bien, veamos qué dice VOX a día de hoy en su página web, con respecto a la lucha en defensa de la vida y la abolición del aberrante y genocida negocio del aborto:


    ¡Oh sorpresa! Vemos que lo que entiende VOX como "Derecho a la Vida y Aborto Cero", es nada menos que volver a un escenario asimilable a la ley del aborto de 1985, precisamente la ley socialista que despenalizó el aborto permitiendo el brutal coladero de torturas, muertes y desapariciones de bebés nonatos en España e inició uno de los periodos de mayor decadencia moral de toda nuestra historia.

   Llegados a este punto cabe preguntarse ¿qué diferencia hay entre esta posición con la que mantiene el Partido Popular? Hemos tomado una instantánea de este diario digital, pero animamos a que ustedes mismos hagan sus propias búsquedas en la red:


    Y no creemos que sea de extrañar, pues toda o casi toda la cúpula directiva de VOX, salió nada menos que del Partido Popular. Así, aconsejamos a nuestros lectores que anden bien precavidos y no se dejen engañar más, ni por el Partido Popular ni por sus segundas marcas.

Artículos anteriores:
   La regeneración política de VOX
   Las aguas bajan turbias