jueves, 17 de septiembre de 2015

Solidaridad u oportunismo del Islam

    En estos días que se conocen los alarmantes datos de los refugiados (la mayoría musulmanes no acpetados por el Estado Islámico) que escapan del terror del Estado Islámico, buscando llegar a países de Europa e incluso a otros países islámicos, vemos, llenos de indignación cómo países que presumen de su Islam y podridos de dinero, cierran las puertas a estas personas necesitadas

   Por otro lado, existe la ciudad-campamento de Mina, a sólo 5 kilómetros de la Meca, destinada a acoger a los peregrinos musulmanes, con capacidad para acoger hasta tres millones de personas: dispone de tiendas climatizadas e ininflamables y protegidas contra incendios.

    Cada tienda tiene un altavoz, televisión, termómetro y detector de incendios.


    ¿No podría ser también esto el campamento ideal para todos los fugitivos del Estado Islámico?

    Sin embargo, la solución que ofrece Arabia Saudí es construir 200 mezquitas en los países europeos que acogen a los refugiados. ¿Por qué no ofrecen la ciudad monumento de Mina o bien 200 centros de salud e institutos de formación profesional?

    Al parecer, todo menos acoger a esos refugiados, pues de lo que demuestran estar claramente empeñados es en seguir introduciendo el Islam en Europa y no de ayudar a sus correligionarios.

Más enlaces:

    Arabia Saudí proyecta 200 mezquitas en Alemania para los refugiados.

    Mina, la ciudad de las tiendas (en francés).

    La ciudad de Mina (wikipedia - francés).

    Mina (en francés)