miércoles, 23 de septiembre de 2015

PABLO IGLESIAS y PABLO IGLESIAS

ACLARACIÓN  NECESARIA


    Pablo Iglesias, el fundador de PSOE no es el abuelo de Pablo Iglesias alias “el coletas” de Podemos.

    Su abuelo fue Manuel Iglesias Ramírez, de Villafranca de los Barros (Badajoz), autor de crímenes execrables en nuestra guerra, al mando de brigadas especiales, que cometieron asesinatos en Extremadura y Madrid.

    Quedó probado, entre otros, que al mando de unos milicianos, llegó a la casa madrileña de los marqueses de San Fernando que eran de Villafranca y  llevó al marqués y al cuñado de éste a la checa de la calle Serrano 43 y posteriormente fusilados en la pradera de S. Isidro.

    Por todos sus crímenes fue condenado a muerte y el propio Franco, según consta por su firma, le conmutó la pena capital por cadena perpetua de la que únicamente cumplió cinco años por todas sus fechorías.

    Nada más salir de la cárcel tuvo el inmenso privilegio de colocarse, en aquellos años de carencias, en el Ministerio de Trabajo, en el departamento de Seguro Obligatorio de Enfermedad y gracias a este espléndido trabajo,  pudo dar carrera a sus seis hijos.

    El padre de “el coletas” también fue terrorista del FRAP y todos ellos, en todo momento, bajo la militancia de la disciplina comunista.

    Así se escribe la historia de estos comunistas “angelicales”, pero con suerte en la vida.