jueves, 23 de julio de 2015

NI UN SOLO DIPUTADO DEFENDIÓ A DIOS Y A ESPAÑA

AES La Rioja se suma al comunicado de nuestros compañeros de AES Algete en su comunicado frente a las declaraciones del Sr. Tardá en el Congreso de los Diputados, y ante la actitud del resto de diputados.
 
Joan Tardá en el Congreso de los Diputados
Joan Tardá
 Alternativa Española(AES ) como partido social cristiano afirma que las declaraciones, pronunciadas ayer en el Congreso de los Diputados, del Sr. Tardá de ERC suponen una ofensa inadmisible a nuestra Fe y nuestra Patria. Al afirmar que la independencia de Cataluña " no la paran ni Dios ni Rajoy.

AES pide la dimisión del diputado separatista Tardá porque al usar el nombre de Dios, para defender sus proclamas separatistas, ofende a la mayoría de los creyentes de España.

AES solicita la ilegalización de ERC ( y demás formaciones separatistas) y el procesamiento del Sr. Tardá por decir que la independencia no la parara ni Rajoy ( o sea no la parará ni el Gobierno Español ), lo que supone no sólo una clara proclama separatista sino un desafío a España.

Alternativa Española (AES ) lamente que ayer ni un sólo diputado se levantase en la defensa de Dios y de España ante las palabras del Señor Tardá. Señal inequívoca de que en todas las Cortes de España no tengamos ni una sola voz que se alce cuando se trate de defender lo más sagrado ( nuestra Fe y nuestra Patria ).Por ello desde AES decimos que es urgente que los españoles apoyemos, militemos y votemos a opciones como Alternativa Española con las que no quedaran sin respuesta las ofensas a nuestro Credo y a nuestra Patria.