jueves, 2 de enero de 2014

DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Algunos de los amigos que participaron en el acto
El pasado día 28 de diciembre, con motivo de la celebración de los Santos Inocentes, la Coordinadora por la Vida convocó un año más concentraciones en toda España para recordar y honrar a los inocentes asesinados por "los Herodes", aquel de hace más de 2000 años y los de hoy en día. AES como miembro de la Coordinadora invitó a sus afiliados y simpatizantes a colaborar en dichos actos. Desde la delegación de La Rioja nos pusimos manos a la obra para organizarlo en Logroño.

En un principio se había previsto realizar una concentración en el Espolón pero debido a problemas de última hora del Ayuntamiento y su agenda tuvimos que cambiar nuestros planes. Así que, como ya hicimos el año pasado, nos enfundamos nuestros petos marca "EspañAESvida" y nos dimos un paseo por las calles del centro de nuestra ciudad.

Ya que no teníamos estrado para dar a conocer de viva voz el Manifiesto de la Coordinadora, aprovechamos la caminata para entregarlo en palabra escrita a quienes quisieron aceptarlo. Y la verdad es que, gracias al movimiento que hay en las calles en estas fechas, llegamos a un público muy numeroso.

El próximo año, si Dios quiere, volveremos una vez más a salir a las calles a recordar y honrar a todos esos inocentes víctimas de ese crimen atroz y miserable que es al aborto. Lo cual no significa que en el tiempo de espera permanezcamos pasivos y silenciosos ante los asesinatos de niños que se producen cada día. Hay mucho trabajo por hacer y cada vida cuenta.