domingo, 8 de septiembre de 2013

CONFERENCIA EN LOGROÑO DEL CENTRO DE REFORMA BIOÉTICA

Desde la Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja nos informan de la siguiente actividad:


Haz click en la imagen para verla a pantalla completa
Estimado Amigo/a:

Me pongo en contacto contigo para anunciarte las inminentes conferencias pro-vida que desde la Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja hemos organizado en Logroño. No son unas conferencias más. Es algo muy especial. Desde Estados Unidos, país que sigue avanzando en el respeto a la vida a pesar de gobiernos abortistas, hemos invitado a Gregg Cunningham, director ejecutivo del Centro para la Reforma Bioética grupo pro-vida que fuera de España está logrando cambiar la opinión pública hasta el punto de lograr esperanzas de cambio en las leyes a favor de la vida y para prohibir el aborto.

Por ejemplo hace poco, en Polonia fue noticia que sólo en 5 años consiguieron reducir la opinión pública a favor del aborto del 57% a tan sólo el 9%. Esto es un hito muy poco común en la historia de la lucha provida.

Vea adjunta en formato gráfico una entrevista que apareció en el 2011 a Mariusz Dzierzawski, el afiliado al Centro de la Reforma Bioética de Polonia, en una hoja diocesana dominical de La Rioja en el que habla a cerca del caso de Polonia.

Haz click en la imagen para verla a pantalla completa
Gregg Cunningham es un ex-legislador estatal que ha servido como Asistente Especial del Fiscal de EE.UU. para el área de Los Angeles del Sur de California. También ha servido en la Oficina de Asuntos Legislativos del Departamento de Justicia de EE.UU. en Washington, DC, durante el segundo mandato de Reagan. De particular importancia para el activismo pro-vida, es un coronel de reserva jubilado de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. con once años de experiencia en planificación estratégica en el Pentágono.
La conferencia tendrá lugar:
- El día 14 de Septiembre, sábado en Logroño 

- En el salón de actos del Centro Cultural Ibercaja en C/San antón 

- A las 18:00 horas
Tras las conferencias, quien quiera, podrá salir tomar unos aperitivos o cena fría con los asistentes y los ponentes.
Añado este vídeo también. El testimonio de Julie: de pro-aborto a pro-vida tras las campañas del Centro para la Reforma Bioética:

Muchas Gracias, 

     Jorge Benito,
     Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja